DUTECH

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

DUTECH crea soluciones digitales innovadoras y orientadas a resolver desafíos a organizaciones con o sin fines de lucro..
Realiza consultorías de transformación digital y desarrolla productos de base tecnológica.

Su equipo de personas trabajan de manera 100% remota.

Nuestros Principios

  1. Transparencia total: Al interior de nuestro equipo y con nuestros clientes. En TW Group no existen los silos, si queremos conversar o consultar, estamos todos en línea.
  2. Colaboración máxima:  Solos no podemos trabajar, entendemos el valor de las personas y la importancia del trabajo en equipo. Nos tratamos con respeto y trabajamos en equipo. Pensamos que la colaboración existe cuando  1+1 es 3.
  3. Sin clientes no existimos: Empatizamos con las necesidades de nuestros clientes y los ayudamos en sus desafíos empresariales.
  4. Medio Ambiente y cero papel:  Somos 100% digitales, no usamos papel, no somos burocráticos, amamos la agilidad.
  5. Calidad del trabajo:  Nos gusta hacer las cosas bien desde el principio, y por eso también procuramos que la calidad del trabajo vaya acompañada de productividad y trabajo en tiempo laboral establecido.
Nuestra Conducta Empresarial Responsable

En DUTECH nos preocupamos de nuestro comportamiento como empresa, de nuestra forma de operar y al mismo tiempo de contribuir al desarrollo sostenible y ético de la industria de las tecnologías de la información de las comunicaciones.

Código de ética empresarial

Promovemos la honestidad, la transparencia, el lenguaje neutro y el acceso fluido a la información para que todas y todos conozcan sus derechos y deberes. Nuestros valores están presentes en todas las relaciones con diversos grupos de interés, para que nuestro equipo de colaboradores, clientes, proveedores, universidades, gremios con los que nos relacionamos, autoridades, inversionistas, socios, competidores, y, la comunidad en general en la que operamos, vean en DUTECH una empresa confiable e íntegra.

En DUTECH el respeto personal y la colaboración es parte de nuestra cultura de trabajo.